El Albacete sigue siendo uno de los clubes más desafortunados en este inicio de liga. En lo que a lesiones se refiere, el equipo manchego está siendo uno de los más castigados. Había ya varios jugadores en la enfermería. Ahora se suman dos más de golpe. Lorenzo Aguado cayó lesionado en el encuentro ante el Racing. Por su parte, Antonio Pacheco también lo hizo en el último entrenamiento del equipo.
Dos nuevas lesiones en el Albacete
El Albacete ha comenzado la temporada con mala fortuna. El equipo manchego ha comenzado con un empate y una derrota en el casillero. No solo eso, sino que no está teniendo suerte con las lesiones. Ya había varios jugadores en la enfermería. Dos nuevos les acompañarán durante las próximas semanas. Y es que durante estos días Antonio Pacheco y Lorenzo Aguado también han caído lesionados.
Se suman así a los Pepe Sánchez, Higinio o Jesús Vallejo. Los dos primeros llevan semanas con molestias, mientras que el maño no pudo contar con minutos ante el Racing por lo mismo. Por otra parte, Aguado cayó lesionado en dicho partido. Entró al campo en el minuto 62. Sufrió una luxación en el hombro, por la que tuvo que aguantar al no tener más cambios el equipo. El club ha confirmado su lesión, por la que estará apartado durante un tiempo.

Antonio Pacheco ha sido el último en sumarse a la lista. El centrocampista ha disputado 25 minutos en los dos primeros encuentros. Ha sido en el entrenamiento del día de ayer cuando sufrió una dolencia. Las pruebas realizadas confirmaron una luxación en el codo de su brazo izquierdo. Dos lesiones que agudizan la crisis del Albacete en este principio de temporada.