El balón vuelve a rodar en el Carlos Belmonte en un partido muy bonito y emocional para la afición manchega. Y es que vuelven varios jugadores que marcaron una temporada inolvidable en Albacete. Lander Olaetxea y Dubasin dieron muchas alegrías en el estadio manchego. Y el hombre más importante, Rubén Albés. El entrenador del Sporting vuelve a la que la temporada pasada era su casa.
El Sporting, a dar continuidad a su buen momento
Un Sporting que viene de su mejor momento. Viene de ganar en casa contra el Huesca y buscará volver a ganar y mantenerse en el play off de ascenso. El técnico gallego ya parece haber encajado totalmente en Gijón. El entorno y el vestuario reman en la misma dirección. Y eso, por supuesto, ayuda.
Continúa teniendo algunas bajas el conjunto asturiano. Curbelo será baja una semana más, al igual que Bernal. Sin embargo, son bajas que ya se arrastraban de atrás y sin las que los rojiblancos han respondido.
ONCE PROBABLE: Yáñez, Rosas, Rober Pie, Diego Sánchez, Pablo Garcia, Olaextea, Nacho Martin, Nacho Méndez, Queipo, Caicedo y Dubasin
El Albacete necesita recuperar sensaciones
El Albacete, en cambio, viene de una derrota dolorosa en Almería. Y necesita hoy más que nunca los tres puntos. Los de Alberto González comenzaron la temporada como un tiro, pero se están desinflando. La zona de descenso no se ve ahora tan lejos y, por ello, ganar en casa se antoja fundamental.
El Albacete llega al partido sin Jaume Costa ni Lazo, ambos por lesión. Y la gran duda es si llegará Higinio al partido, un jugador que puede marcar la diferencia en ataque.
ONCE PROBABLE: Lizoain, Rueda, Jon Garcia, Lalo, Álvaro Rodríguez, Riki, Agus Medina, Juanma, Alejandro Meléndez, Quiles y Fidel