El Ceuta encara la última semana de mercado con un objetivo claro. El equipo norteafricano ha caído en sus dos primeros choques de la temporada. No han sido capaces de anotar en ninguno de ellos, por lo que los esfuerzos se centran en reforzar la delantera. El equipo de José Juan Romero busca una o dos incorporaciones para la parcela. Sin embargo, la escasez de límite salarial limita las opciones. Una de ellas es la de Jeremy Arévalo, que podría salir cedido del Racing.
El Ceuta busca uno o dos refuerzos en la delantera
Aunque parecía que la plantilla estaba prácticamente perfilada, la AD Ceuta tiene deberes para los últimos días de mercado. Los partidos del equipo han hecho necesarios más refuerzos. El conjunto caballa aún no ha sumado ningún punto. No solo eso, sino que en los encuentros frente a Valladolid y Sporting no consiguieron ver puerta. Esto provocó en la dirección deportiva una necesidad aún mayor de reforzar la delantera. Y es que el club busca uno o dos refuerzos para la parcela.
El problema está en el límite salarial. Con él prácticamente consumido, los ceutíes apostarán por pedir alguna cesión. Una de las opciones que barajan es la de Jeremy Arévalo. El ariete fue titular con el Racing, pero podría salir cedido en los últimos días de mercado. Uno de los mayores deseos de José Juan Romero era Loren Morón. Sin embargo, los términos salariales hacen imposible la operación.

El dinero está siendo la limitación principal de las opciones del Ceuta. Eso sí, desde el club siguen pendientes de una venta ajena. Los norteafricanos continúan a la espera de la salida de Christantus Uche del Getafe. Su salida rumbo a los Wolves por 20 millones podría dejar en las arcas alrededor de dos millones y medio. Eso permitiría al club aumentar su límite salarial de forma considerable.