Yeremay Hernández es uno de los grandes nombres propios de la temporada en LaLiga Hypermotion. Lo es por calidad, por desparpajo, por carisma. Pero también lo es por juventud, proyección y mercado. Yeremay pertenece a esa escuela futbolística canaria de calidad, clase y desvergüenza en el juego. Para el Deportivo, un acierto prematuro y un regalo envenenado. Uno de esos que sabes que debes disfrutar mientras puedas porque no sabes si el próximo verano se irá con la chica popular pese a que el amor mutuo es real.
Disfrutar del camino, filosofía para el Deportivo

Ante tal panorama, conviene cuidar esa relación que, de momento, fluye y funciona. La magia de los primeros años, la entrega propia del amor verdadero. Yeremay Hernández agradece al Deportivo la oportunidad brindada de brillar a través de constantes actuaciones magistrales. Con desparpajo y naturalidad, elimina rivales con regates imposibles. Sorprende al contrario a través de maniobras inimaginables. Dominio, control, gambeteo. No sólo el Deportivo debe disfrutar de este proceso, también los amantes del fútbol que lo disfrutan a través de los ojos de Segunda. Es ya o nunca.
YERE𝙈𝘼𝙂𝙄𝘾 ✨⚪🔵@RCDeportivo #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/YB6PLoHLFF
— DAZN España (@DAZN_ES) March 17, 2025
Son 10 goles y 4 asistencias en 28 partidos disputados. Números realizados por un extremo de 22 años cuyas diabluras han derribado las puertas de la selección sub-21. Un atacante que con sus actuaciones ha llamado la atención de media Europa. Y todo, en su primera aparición en el fútbol profesional. El futuro es suyo, aunque todo ello con la consciencia de que el camino ha de recorrerse con prudencia.