Idiákez llega con el agua al cuello tras el desastre del Estadi Ciutat de València. La afición del Deportivo parece haber llegado al límite, Soriano lo veremos pero todo parece indicar que un mal resultado hará saltar todo. Y llega un Racing de Santander líder con grandes sensaciones.
Match ball para el banquillo herculino
El desastre de Levante, no solo de juego sino de actitud, hizo mucho daño en el conjunto blanquiazul y así se respira entre la afición. Un planteamiento horripilante, una actitud espeluznante y un resultado esperado ante eso crea la receta perfecta para que suenen campanas de cambio en Riazor. La guadaña semeja estar afilada y Riazor dictará sentencia.
Idiákez cuenta con varias bajas que afectan sobre todo a la parte defensiva del centro del campo (Mfulu, Jose Ángel y Jaime que ha actuado ahí en ocasiones de falta de efectivos). Otra baja será Gauto, que sigue con su recuperación.
ONCE PROBABLE: Helton; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Barcia, Obrador; Villares, Soriano; Mella, Yeremay; Lucas, Bouldini
Líder con todas las de la ley
Llega a Riazor un Racing de Santander increíble. Con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, jugando un fútbol bonito y eficaz. Motivos más que suficientes para que la afición cántabra esté contenta y acompañe a su equipo en marea a por su novena victoria en un marco incomparable.
Duro golpe es la lesión de Íñigo Sainz-Maza que se pierde la temporada, con una rotura de ligamento cruzado. Este infortunio se suma a las bajas de Pol Moreno y Mantilla. Por el contrario, la nota positiva para José Alberto es que todo parece indicar que recupera a Michelín.
ONCE PROBABLE: Ezkieta; Sangalli, Hernando, Javier Castro, Saúl García; Aldasoro, Unai Vencedor; Camara, Íñigo Vicente, Lago Junior; Karrikaburu