La pasada jornada la SD Eibar empató por la mínima contra un duro Deportivo de la Coruña que se encuentra en lo más alto de la clasificación de LaLiga Hypermotion.
Bajo el pitido final
En el partido correspondiente a la Jornada 7, la SD Eibar se enfrentó a un duro rival que ha empezado la temporada con buen ritmo. El Deportivo de la Coruña no ha perdido ningún encuentro en lo que llevamos de competición. Por lo que el conjunto armero logró sacar un importante punto en casa.
El partido que hasta los minutos finales parecía que iba a terminar con un 0-1 para los gallegos, sorprendió cuando tras varios avisos. Malcom Adu Ares puso el 1 a 1 en el marcador, para lograr el empate en el minuto 93, que provocaba el reparto de puntos en Ipurua. Colocando al Depor en primera posición y al Eibar en una nada malo sexto puesto que los coloca en puestos de playoffs.

A Ceuta en busca de un +3
Los de Beñat San José ya tienen la cabeza en el próximo partido. El equipo ya ha puesto rumbo a Ceuta, allí entrenarán el jueves previo al partido. Y el viernes serán los encargados en inaugurar la Jornada 8 de LaLiga Hypermotion. El técnico donostiarra ha destacado la importancia de los partidos fuera de casa debido a la suma de dificultad.
Ha declarado que: “Generalmente, cuando vas de visitante, los equipos que juegan de local siempre tienden a soltarse un poco más en ataque. Cuando tienes las tuyas tienes que estar acertado”. Y teniendo en cuenta lo poco acertado que está el equipo de cara a puerta, demuestra que desde el cuerpo técnico son conscientes de ello y que están trabajando en mejorar los resultados como visitantes.
Este viernes la AD Ceuta y la SD Eibar medirán fuerzas en el Estadio Municipal Alfonso Murube, en un partido con tres importantes puntos en juego que sin duda ayudarían mucho al conjunto armero para mantenerse en la zona alta de la tabla. Sin duda un chute de energía para una plantilla y una afición unida por un mismo objetivo. La vuelta a la máxima categoría.