Después de anunciar los primeros fichajes y renovaciones, es el turno de las salidas. El Andorra emitió ayer un comunicado donde anuncia el listado de jugadores que no continuarán. 4 jugadores que finalizaban contrato, y otros 3 con contrato para esta temporada no continuarán en la disciplina tricolor.
Cuatro jugadores finalizan su contrato con el Andorra
El Andorra ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Después de anunciar los fichajes de Thomas Carrique y Marc Doménech, y las renovaciones de Alende, Sergio Molina y Bombardó; ahora llega el turno de las salidas. Son siete bajas de una tacada las que ha comunicado el club del Principado.
Por una parte Manel Royo y Oriol Busquets, dos de los fichajes del mercado invernal, no seguirán en el club después de 6 meses en el equipo. El meta Oier Olazabal también dejará el club después de dos temporadas en sus filas. También está el caso de Pau Casadesús. El joven lateral finalizaba contrato y la idea del club era renovarle. Sin embargo, el jugador ha declinado la propuesta y su fichaje por el Granada ya es oficial.
Tres con contrato que son rescindidos
Los cuatro jugadores nombrados anteriormente no son los únicos que salen. Tres de los que contaban con contrato para la próxima temporada no seguirán en plantilla. Se trata de los defensas Pablo Trigueros y César Morgado, y el jugador de banda Jesús Clemente. Los 3 han sido importantes esta temporada, habiendo disputado 24, 19 y 31 partidos respectivamente.

Trigueros ya estaría firmado por el CD Lugo, de acuerdo a Ángel García. El periodista adelanta también intereses del club lucense, además de Ponferradina, Eldense o Nàstic por Jesús Clemente. Está claro que ninguno de los tres tendrá problema en buscar acomodo, después de lograr el regreso al fútbol profesional con el Andorra.