Es un secreto a voces que el Burgos CF no será capaz de retener este verano a uno de sus jugadores más diferenciales. Se trata de un extremo que lleva dos temporadas descomunales vistiendo de blanquinegro. La temporada pasada sorprendió a todos, con un fútbol vertical y resolutivo. En ésta, ha confirmado que no se trataba de una flor de un día. Y en Primera División no ha pasado desapercibido su rendimiento. Por Álex Sancris se han peleado varios. Pero uno parece que se ha llevad el gato al agua.
Álex Sancris, del Burgos al Getafe
Otros equipos, como Valencia o Alavés, habrían estado tentando al atacante madrileño. Sin embargo, todo hace indicar que acabará en su tierra y vestido de azul. Así lo ha confirmado el medio Relevo, que asegura que el trato está cerrado entre el Getafe y el futbolista.

Este interés se viene mascullando desde el pasado mes de enero. De hecho, se especuló con que el jugador saliese en dicho mercado, para que el Burgos pudiese sacar algún rédito económico a su salida. Sin embargo, esta opción no se pudo concretar y todo quedó emplazado a verano. De Burgos a Madrid, Sancris tendrá a sus 28 años la oportunidad de triunfar en la élite.