El CD Castellón tiene pensado recurrir la sanción del delantero esloveno
David Flakus vio la tarjeta roja en la prórroga de la eliminatoria de Copa del Rey ante la Ponferradina. Según el acta, el delantero esloveno fue expulsado por decirle “fucking stupid” al colegiado del encuentro. Ahora, Flakus tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas. Además, el esloveno tendrá que pagar una multa de 2.400€, mientras que el club tendrá que abonar 800€.
El CD Castellón tiene pensado recurrir la sanción, ya que la consideran desproporcionada. Al ser más de tres partidos sancionado, David Flakus tendrá que cumplir la sanción en LaLiga Hypermotion y no en la próxima edición de la Copa del Rey. Si todo sigue igual, el delantero se perderá los partidos ante el Cartagena, Deportivo, Elche y Tenerife. Hasta 2025 no podrá volver a disputar un encuentro oficial, ante el Córdoba.
Sin delanteros puros hasta 2025
De esta manera, Dick pierde al último delantero puro que le quedaba, ya que Jesús de Miguel sigue recuperándose de su lesión y no estará disponible hasta el próximo año. El neerlandés tendrá que buscar nuevas opciones para completar el once cada fin de semana. Hay que recordar que en el mercado de invierno Nick Markanich aterriza en Castellón tras su gran temporada en la segunda división de Estados Unidos. En cambio, Ousmane Camara aún no está recuperado de su lesión y no sé sabe cuándo estará al 100 %.