El Deportivo de la Coruña es uno más de los equipos de Segunda en la pretemporada. Los gallegos ya han disputado dos amistosos, y se encuentran en dinámica de entrenamientos de preparación. Pero todo ello conlleva riesgos de lesiones. Y los tres primeros jugadores ya han caído lesionados. Yeremay, Luis Chacón y Ximo Navarro no se entrenan con sus compañeros.
El Deportivo confirma sus tres primeros lesionados
El Deportivo de la Coruña llega a final de semana con novedades. Por una parte, tres futbolistas no se han entrenado tras el primer amistoso. Después de golear por 0-5 al Compostela, varios jugadores se han pasado a la enfermería. Estos tres jugadores son Yeremay, Luis Chacón y Ximo Navarro.
El jugador canario no se ha ejercitado junto al resto debido a unas molestias, por lo que está siguiendo un plan específico de gestión de cargas. Ximo Navarro no estará estos días debido a unas molestias arrastradas en el recto anterior de su pierna izquierda. El último de los tocados es Luis Chacón. El atacante no estuvo presente en el amistoso en Santiago, y el club ha confirmado su esguince en el tobillo. Aún así, el pontedeumés se entrena en solitario.

Sin embargo, no todos son malas noticias en el Deportivo. Uno de sus recientes fichajes pudo completar su primer entrenamiento al completo. El central Arnau Comas llevaba unas semanas alternando trabajo solitario y grupal, pero ya entrena al mismo ritmo. También regresó José Ángel, que realizó una primera parte con el grupo, pero sigue en fase de recuperación de su lesión.