domingo, febrero 23, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El Granada pierde dos fenómenos de golpe

El Granada CF había logrado ampliar su ventaja en inferioridad ante el Real Zaragoza. Así, llegaba al descuento, con todo de cara para terminar sumando los tres puntos. Sin embargo, el Real Zaragoza logró con un doblete de Marí igualar el partido para el 2-2 final. Tras ese empate, además, llegaron más malas noticias. Finalmente, el sábado terminó siendo bastante negativo en clave nazarí.

A Gonzalo Villar se le suma un nuevo sancionado en el Granada

La expulsión había sido para Gonzalo Villar, aún en la primera mitad del encuentro. Con todo, Tsitaishvili logró anotar el segundo gol a la salida de la segunda mitad. El Real Zaragoza parecía sentenciado y el Granada CF se las prometía felices. El ascenso se acercaba bastante con la victoria. Alberto Marí, que entró en la segunda mitad, terminó por apagar ese sueño granadinista.

Stoichkov fue expulsado y el Granada no contará con él en Córdoba

Para colmo, Juan Diego Molina sería expulsado tras el empate zaragocista. El atacante del Granada CF ya había sido sustituido, pero vio la roja directa estando en el banquillo. Cabría esperar que la sanción se alargase aún más de un partido. En concreto, lo más probable serían los dos partidos de ausencia. Así, serán dos las bajas por expulsión para el derbi andaluz ante el Córdoba de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles