El Granada va a cerrar ya la portería

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Granada comienza a perfilar su nuevo proyecto tras un curso complicado. La dirección deportiva ha puesto el foco en reforzar una posición clave: la portería. Y según informa el Diario Ideal, el elegido para compartir el arco con Luca Zidane ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Ander Astralaga, actual guardameta del filial del FC Barcelona, que llegaría cedido para la temporada 2025-26.

Astralaga, de 20 años, ha sido una de las piezas más destacadas del Barça Atlètic esta campaña. Su madurez bajo palos, su juego de pies y su capacidad de liderazgo han llamado la atención de varios clubes de LaLiga Hypermotion. Pero el Granada se ha movido rápido y ya tendría encarrilada su cesión, a falta de detalles por cerrar con el conjunto culé.


Una apuesta con proyección y ambición

El joven portero vasco no llega para ser suplente. La idea del club nazarí es clara: generar una competencia real con Luca Zidane para elevar el nivel de la portería. Una pelea que, en clave deportiva, puede beneficiar a ambos y asegurar garantías en una posición vital para cualquier aspiración de ascenso.

Astralaga llegaría al Granada
Foto: Ideal

Astralaga está llamado a ser uno de los grandes porteros del futuro. Habitual en las convocatorias de la Selección Española sub-21, acumula experiencia en escenarios exigentes y tiene el perfil moderno que tanto gusta en el fútbol actual. Salida de balón, reflejos, temple. El Granada apuesta por presente… pero también por lo que está por venir.


El Granada refuerza su muro defensivo

Con este movimiento, el Granada no solo busca mejorar una posición. También envía un mensaje: el proyecto va en serio. Después de una temporada con altibajos, se pretende construir desde la seguridad. Y eso, en el fútbol, empieza por el portero. El dúo Astralaga-Zidane promete ser uno de los más interesantes de la categoría.

A falta de oficialidad, el acuerdo con el Barça estaría prácticamente cerrado. El club andaluz confía en sellarlo en los próximos días, para que el portero pueda iniciar la pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico. La portería rojiblanca ya tiene nuevo inquilino en el horizonte. Y la competencia está servida.

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pedro Alemañ, el inesperado goleador del Granada

Pedro Alemañ, fue el primer fichaje en el presente...

Albacete: Dos ex brillan en Europa

Javi Rueda y Christian Kofane, exjugadores del Albacete, desempeñaron...

José Alberto: “Mi prioridad es ganar, no la portería cero”

Racing y Málaga se miden en El Sardinero con...

El Real Zaragoza sufre en ataque

El Real Zaragoza, a pesar de su numerosa ofensiva,...

Cádiz CF: Vizcaíno busca la reconciliación con la afición

En el barco del Cádiz CF, hace tiempo que...

Eibar: el joven gol del empate en Ipurua

La pasada jornada la SD Eibar empató por la...
- Publicidad -spot_img