El Granada continúa inmerso en el mercado de fichajes, sobre todo buscando nuevas llegadas. Y es que con la limpia de plantilla tan solo quedaron 11 jugadores respecto a la 24/25. Pero esa lista podría seguir disminuyendo. Y es que un viejo conocido viene a por Lucas Boyé. El Elche, recién ascendido a LaLiga EA Sports, estaría interesado en el regreso del argentino.
El Granada podría quedarse sin su referencia en el ataque
Si parecía que el Granada tenía poco trabajo por hacer, un imprevisto podría hacer que el conjunto nazarí tuviese que acometer más fichajes. Lucas Boyé es una de las piezas destacadas del conjunto granadino. Y eso provoca que varios clubes estén atentos a su situación, más aún después de saber que el Granada continuará una temporada más en LaLiga Hypermotion.
Un delantero que acumula cuatro temporadas en LaLiga EA Sports, y que podría regresar a la máxima categoría. Y podría hacerlo junto a un viejo conocido. El Elche estaría interesado en el regreso del delantero. Según informa Ángel García, ya habría ocurrido los primeros contactos entre ambos clubes.
El Elche quiere a Lucas Boyé de vuelta en Primera
El regreso del conjunto ilicitano a la élite juega una baza en su favor. Ocurrió una situación similar cuando el delantero fichó por el Granada. Tras tres temporadas con los franjiverdes, el descenso del club provocó su fichaje por los nazaríes. El acuerdo se cerró por 6 millones, y el Elche conserva un 30% de sus derechos. Ahora, podría suceder la situación a la inversa para su regreso a tierras ilicitanas.

El punta de Santa Fe cuenta con una amplia experiencia en sus espaldas. Pasado por River Plate y Newell’s, salió de su país para enrolarse en las filas del Torino. Tras un fugaz paso por el Celta, y dos experiencias en Grecia e Inglaterra, regresó a nuestra tierra, donde ha sido un delantero destacado. Entre Granada y Elche, el delantero suma más de 150 partidos, donde ha anotado 39 goles y repartido 17 asistencias.