Álvaro Carrillo se convierte en la última incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca. Los azulgranas cuentan con cinco centrales en plantilla tras firmar a Hugo Pérez y Álvaro Carrillo recientemente. El cuadro oscense anuncia al murciano como su decimotercer fichaje.
El Huesca tiene sustituto a Loureiro
Carrillo rescindió contrato con la Sociedad Deportiva Eibar en las últimas horas. Por tanto, el defensor llega libre al Huesca y firma por una temporada. Además, ha viajado con el equipo de cara al encuentro que disputan esta misma tarde ante el Alavés.

La salida de Miguel Loureiro ha obligado a los altoaragoneses a acudir al mercado. El central diestro llega para suplir al gallego, destacando su versatilidad, puesto que también puede jugar como lateral por ambas bandas.
Talento forjado en La Fábrica
El joven defensor se crió en la cantera del Real Murcia y Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo. Carrillo ganó la Youth League con el juvenil del conjunto merengue. Posteriormente, dio el salto al Castilla, donde disputó 77 encuentros a las órdenes de Raúl, siendo uno de los capitanes.

El Eibar lo firmó la pasada temporada a coste cero, con un contrato de dos años. Esta reciente temporada, ha disputado 21 encuentros con el Eibar, anotando un tanto. Aunque con el conjunto armero ha tenido un rol de suplente.