La Sociedad Deportiva Huesca tiene mucho interés en incorporar a Jesús Álvarez, centrocampista del Ibiza. El mediocentro de 25 años, nacido en Zaragoza, podría acabar jugando en la categoría de plata con el cuadro oscense.
Mucho barro previo para llegar a Huesca
Jesús Álvarez salió de la cantera del Real Zaragoza, llegando a tener un hueco en el Deportivo Aragón, en busca de una oportunidad para seguir formándose y acabar llegando al fútbol profesional. El zaragozano ha pasado por el Calahorra, Cultural Leonesa e Ibiza.
Un curso en el Calahorra, dos en la Cultu y otros dos en el Ibiza, le han servido para acabar recalando en segunda división. Sus dos últimos cursos los ha pasado en el cuadro celeste, siendo un fijo en este último.

El aragonés ha acabado contrato con el Ibiza, por lo que llegaría gratis al cuadro azulgrana. El mediocentro que está temporada ha disputado 33 encuentros, estaría dispuesto a dar el salto a LaLiga Hypermotion.
Una nueva política de fichajes
El cuadro oscense está basando su mercado de fichajes en jugadores de inferior categoría. Pablo Fernández y Enol Rodríguez, ambos de 1 RFEF, se unirían a los ya firmados, Julio Alonso (único de segunda) y Ro Abajas. Un mercado del que los azulgranas apenas ha firmado jugadores el conjunto aragonés en estos últimos años.