lunes, junio 23, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 SEMANAL

spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Levante no recupera a su delantero para la final

El Levante afronta las últimas jornadas de LaLiga Hypermotion con la mente puesta en el ascenso. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el entorno granota. El conjunto valenciano no podrá contar con uno de sus jugadores más determinantes en ataque: Iván Romero. El delantero, que estaba en un gran momento de forma antes de su lesión, no ha conseguido recuperar las sensaciones necesarias para volver al terreno de juego.

Romero llevaba semanas intentando apurar plazos para estar disponible en esta recta final. Pero las molestias no han remitido del todo. A pesar de su esfuerzo y dedicación, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar con su participación, al no alcanzar el nivel físico óptimo. Una baja sensible para un Levante que necesita dinamita arriba en estos momentos clave.

Un viaje especial… aunque no sea para jugar con el Levante

Pese a no poder vestirse de corto, Iván Romero sí formará parte de la expedición del Levante. El atacante viaja junto al resto del grupo, en una muestra de compromiso y unidad, consciente de que puede haber algo importante que celebrar al término de la jornada. Su presencia en el vestuario es valorada por el cuerpo técnico y compañeros como un apoyo anímico clave.

El Levante se juega mucho en estas últimas fechas. Y perder a un hombre como Romero no es poca cosa. Sin embargo, la plantilla está preparada para dar un paso adelante y suplir su ausencia. Los granotas confían en cerrar la temporada con el objetivo cumplido, Aunque para ello necesiten tirar de fondo de armario. Y mientras tanto, Iván Romero, aunque sin botas, seguirá empujando desde dentro como uno más.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO