El Racing de Santander quiere seguir aprovechándose de sus buenas relaciones con el Athletic Club. El conjunto cántabro ha tenido varios jugadores salidos de Lezama, y que además han sido importantes. Ejemplo de ello son Íñigo Vicente o Jokin Ezkieta. Es por ello que el club ha preguntado ahora por los centrocampistas Peio Canales y Rego. Ambos son operaciones complicadas, pero el club maneja esas opciones entre otras.
Peio Canales y Alejandro Rego, opciones para el centro del campo del Racing
El Real Racing Club sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Con una plantilla perfilada, gracias a la base del año pasado, y nutriéndose de jugadores llamados a ser importantes. Sin embargo, hay parcelas donde son necesarias algunas incorporaciones. Una de ellas es el centro del campo. Han salido Unai Vencedor y Víctor Meseguer, quienes regresan de sus cesiones a Athletic Club y Real Valladolid respectivamente.
Actualmente, el equipo santanderino solo cuenta en nómina con Aldasoro, Maguette y el lesionado Íñigo, que aún no ha debutado en pretemporada. Es por ello que maneja varias opciones para reforzarse en dicha posición. Y dos de ellas vienen del mismo equipo: el Athletic Club. Peio Canales y Rego son dos de las opciones que maneja el club, aunque no las primeras, tal y como informa Diario AS.

La cesión del primero se antoja más complicada. Canales cuenta con opciones de quedarse a las órdenes de Ernesto Valverde. Incluso ya disputó 8 partidos con el primer equipo la pasada temporada. Por su parte, Rego es el principal candidato para salir cedido. La idea del equipo vasco pasa por un préstamo a LaLiga Hypermotion, tras ser un habitual del filial la pasada temporada.