El Real Racing Club comienza los entrenamientos para volver al objetivo la próxima temporada. Lo hacen sin nuevas incorporaciones. Y también tendrá que hacerlo durante un tiempo sin su punta referencia. El club cántabro sufre el primer revés de su preparación con la lesión de Juan Carlos Arana. El canario sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano derecho.
Juan Carlos Arana, ocho semanas de baja para el Racing
El Racing inició este lunes los entrenamientos de la pretemporada. Con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, el club cántabro se pone a tono con dobles sesiones la mayoría de días. Sin embargo, los santanderinos han sufrido un duro contratiempo en la sesión vespertina del jueves. Juan Carlos Arana sufrió unas molestias durante dicho entrenamiento y tuvo que retirarse del mismo.

Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se confirma que el ariete sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano derecho traumática no desplazada. El futbolista llevará durante su recuperación una bota Walker, y no será necesaria intervención quirúrgica. Aún así, los servicios médicos estiman un tiempo aproximado de recuperación de 8 semanas.
Esto hace que se pierda los primeros partidos de liga. Sin duda, un duro revés para el Racing de Santander, que tendrá que afrontar el inicio de temporada sin su referencia en la punta de ataque.