La SD Eibar recupera algo muy valioso en casa

COMPARTE

Después de varios partidos con falta de gol en el conjunto armero, esta pasada jornada la SD Eibar recuperó a uno de sus delanteros que volvió para regalar una victoria más a toda la afición en casa.

Invictos en casa

La SD Eibar termina la 13ª jornada en la 13ª posición en la clasificación de LaLiga Hypermotion. Y es que tras vencer al Albacete en Ipurua por 3-2, los de Beñat San José lograron salir de la parte más baja de la tabla. Una victoria en la que no estaban en juego tan solo 3 puntos, si no también la continuidad de un entrenador que no termina de convencer a la afición en este arranque de competición.

Y es que aunque el Eibar siga invicto en casa, como visitante está dejando mucho que desear. Porque de los 18 puntos que han podido lograr como visitantes, solo se han llevado 1. Gracias al partido que empataron en Málaga la primera jornada de liga. Sin embargo en casa de los 21 posibles han logrado sumar 15, gracias a ganar 4 partidos y empatar 3.

Javi Martón al rescate

El delantero navarro fue clave en la remontada al Albacete en Ipurua. El partido que comenzó con un temprano gol de los manchegos, se empataría poco después de comenzar la segunda parte gracias al gol de Martón desde los 11 metros. Minutos después el Alba volvería a ponerse por delante en el marcador, hasta que poco después y tras una muy buena acción de delantero de Martón, volvería el empate al marcador.

Y el partido se sentenciaría con un gol de Corpas tras un penalti provocado otra vez por Javi Martón. El atacante que fue sin duda el mejor del encuentro volvía a la titularidad en liga por todo lo alto haciendo lo que mejor se le da, marcar goles. Ya son 5 los tantos de la cuenta personal del jugador en esta temporada de LaLiga Hypermotion en la que tiene que sacar la garra para ayudar a su equipo. Un Eibar que necesita que sus delanteros terminen de explotar fuera de casa para sumar los máximos puntos posibles.

spot_img
- Advertisement -spot_img