Varios jugadores del Leganés finalizan su contrato este 30 de junio. Tras las bajas confirmadas de Sergio González, Neyou, Raba, Tapia, Rosier y Dmitrovic; en el día de hoy se confirman siete más. 6 jugadores quedan libres, mientras que otro regresa a su club de origen tras su préstamo en el equipo pepinero.
Siete salidas más en el Leganés
Era de esperar una desbandada en el Leganés tras el descenso. La mayoría de jugadores finalizaban contrato, mientras que otros tenían cláusulas liberatorias que han decidido activar. Seis de ellas ya habían sido anunciadas de manera oficial. Pero ahora se le suman otras siete, y podrían seguir confirmándose más.
Munir, Nastasic, Brasanac, Barisic, Chicco y Óscar Rodríguez quedan libres tras finalizar sus respectivos contratos, en busca de un nuevo destino. La mayoría de ellos fueron de vital importancia en la plantilla de la pasada temporada, que estuvo a punto de lograr la salvación en la última jornada.
Podrían sumarse más bajas próximamente
Por su parte, Adri Altimira también deja el club. Tras un año a préstamo por el Villarreal CF, ahora debe regresar al conjunto groguet, tras disputar 22 partidos en la máxima categoría de la mano de los madrileños, 19 de ellos como titular.

A estos siete podrían unirse más jugadores que podrían dejar el Leganés en las próximas fechas. Jorge Sáenz finaliza este 30 de junio su contrato, pero no ha habido comunicación oficial por parte del club. Por otro lado, Juan Cruz cuenta con intereses de clubes de Primera tras ser una de las sensaciones de la 24/25.