Segunda victoria consecutiva del Mirandés, y esta vez con goleada incluida en su visita a un Albacete que sigue sin poder estrenar su casillero de triunfos. El inicio de partido de los jabatos ya dejó muy claras sus intenciones. Tras un primer aviso de Carlos Fernández, Rafa Bauzà no perdonó en la segunda oportunidad y puso el 0-1 antes de los diez minutos. Con el resultado en contra, los locales asumieron el dominio del juego pero se toparon con un rival bien plantado defensivamente.
Aún así hubo ocasiones suficientes para llegar al descanso con el resultado de nuevo en tablas, entre ellas un remate al palo de Riki, aunque los rojillos también mandaron un par de avisos en el tramo final que hubieran podido poner todavía peor el escenario para los manchegos.
Máxima efectividad visitante en la segunda mitad
El Albacete se volcó todavía más tras el paso por los vestuarios, pero la realidad es que el Mirandés encontraba cada vez más facilidades para hacer daño al contragolpe, y así acabó llegando la sentencia del encuentro. Carlos Fernández rubricó su gran actuación particular marcando el 0-2. Los locales buscaron soluciones en el banquillo, pero el signo del partido ya no cambió, más bien todo lo contrario.
En otra transición apareció Gonzalo Petit para marcar el tercer tanto para los visitantes, y aunque Escriche aprovechó la única concesión defensiva del Mirandés para ponerle algo de emoción al tramo final del partido, la expulsión de Jon García acabo de enterrar las remotas opciones de remontada. Ya en el tiempo de descuento y con todo decidido llegó el 1-4 definitivo, obra de Pablo López.
