Todo amante y aficionado de la Primera RFEF quedó impresionado por el buen rendimiento de Giorgi Kochorashvili en el CD Castellón. El georgiano se adaptó rápidamente al sistema albinegro y fue una de las piezas clave en un cuadro orellut que se quedó a las puertas del ascenso al fútbol profesional, que consiguió la campaña siguiente. Ahora, Kocho lleva dos temporadas demostrando su valía en LaLiga Hypermotion con el Levante UD.
Una Eurocopa de ensueño
Este verano, Kocho estuvo en el radar de varios equipos de LaLiga EA Sports y de otras ligas europeas debido a su destacado rendimiento en la Euro 2024. Giorgi fue una de las revelaciones y héroes de su país, ya que llevó a Georgia a sus primeros octavos de final en una Eurocopa. Tras un mercado movido, el georgiano decidió quedarse en el Levante, club con el que quiere hacer historia y conseguir el ansiado ascenso a Primera.
El buen arranque de temporada del Levante se debe al gran rendimiento de toda la plantilla, pero hay que destacar el gran estado de forma de Giorgi Kochorashvili. El georgiano ya demostró la temporada pasada su nivel superlativo. Pero en esta se está consolidando como uno de los jugadores más destacados de la categoría. Cada partido está siendo un recital de juego por parte del centrocampista que se ha convertido en un fijo en la alineación.
Kocho, un todoterreno para Calero
El nivel de Giorgi está creciendo a pasos agigantados y en poco tiempo se ha consolidado en el fútbol profesional. Kocho está siendo un todoterreno para su nuevo entrenador. El centrocampista es ese jugador que se adapta a cualquier posición y en todas rinde bien. Además, junto a Oriol Rey, está aportando fortaleza a un centro del campo granota, que estaba muy debilitado en las últimas temporadas.
Este mismo fin de semana, Kocho impresionó a todos los espectadores con una actuación sobresaliente ante la UD Almería. El centrocampista metió un buen gol por la escuadra y repartió una asistencia en los 85 minutos que jugó en la victoria de su equipo. Además, fue uno de los jugadores con mayor porcentaje de precisión de pase, alcanzando un 88% y ganó los dos duelos aéreos que disputó. El georgiano es ese tipo de jugador que enamora a los aficionados por su entrega y poderío físico.