Albacete Balompié – Real Oviedo, ataque contra defensa

Bonito duelo de fútbol el que se presenciará en esta jornada 14 de LaLiga Hypermotion entre Albacete y Real Oviedo en el Carlos Belmonte. Los visitantes llegan en su mejor momento de la temporada, situados en cuarta posición. Separados en 6 puntos con los manchegos, que se sitúan en decimocuarta posición con 16 puntos.

Albacete, una apisonadora en ataque

El equipo de Alberto González llega a este duelo con el fin de seguir con su buena racha de cara a portería. Y es que además de ser el equipo con más goles esperados de toda la categoría, son el tercer conjunto que más anota en la división de plata. Son 20 goles en 13 partidos, números potentes. Por otra parte, el aspecto a mejorar es el defensivo. Es el tercer equipo que más concede de la categoría, con 22 goles encajados. Sin duda, el punto a mejorar por los manchegos.

Higinio, especialista goleador del Albacete

Para este partido, el Albacete acumula varias bajas por lesión. Son Jaume Costa, Fidel, Diego González y Lazo. Además, Higinio, que es duda para este encuentro.
Once probable Albacete: Lizoain, Javi Rueda, Jon García, Lalo Aguilar, Alcedo, Riki, Ale Meléndez, Juanma García, Morcillo, Agus Medina y Quiles.

Real Oviedo, a mantenerse en los puestos de arriba

Con remontada incluida, el Real Oviedo venció en su último encuentro al Burgos. Confirma así su buen momento de forma, habiendo perdido tan solo un partido de los últimos nueve. Esto ha permitido al equipo carbayón estar en una situación ventajosa en la tabla. Por ello, quiere continuar con ese estado de gracia que les mantenga en los puestos altos.

Para este partido, los azules acumulan varias bajas, sobre todo en defensa. David Costas, Pomares, Lemos, Paulino y Seoane por sendas lesiones no estarán. Y el equipo asturiano recupera para este partido a Dotor y Fede Viñas, que se estrena en convocatoria. Once probable Real Oviedo: Escandell, Luengo, Calvo, Jaime Vázquez, Rahim, Colombatto, Sibo, Cazorla, Sebas Moyano, Chaira y Alemao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *