Cuando todo apuntaba a un final de mercado tranquilo para el Burgos, podría no ser así. Los planes de la dirección deportiva pasaban por un único refuerzo en la delantera. Sin embargo, hay dos jugadores que cuentan con ofertas para salir del club. Grego Sierra y David González, que están siendo importantes para Luis Miguel Ramis, cuentan con el interés de varios equipos de LaLiga Hypermotion.
Grego Sierra y David González podrían salir del Burgos
El mercado de fichajes siempre nos tiene preparadas sorpresas. Se acerca el final del mercado, y con ello los clubes apuran todas sus opciones. LaLiga Hypermotion podría sorprendernos estos últimos días. Concretamente al Burgos. Y es que dos piezas clave en los esquemas de Luis Miguel Ramis podrían marcharse. Se trata de Grego Sierra y David González. Ambos cuentan con ofertas para salir del club.
El central está viviendo su segunda etapa en el equipo burgalés. Estuvo durante tres temporadas en el equipo, antes de marcharse al Universitatea Craiova. Regresó a El Plantío tan solo seis meses después. Desde su regreso, ha sido un fijo en los onces del equipo. Esta temporada parece seguir en la misma línea. Ha disputado los 180 minutos de los dos partidos hasta ahora. Incluso dio una asistencia frente a la Cultural Leonesa. Su salida se daría por tanto de una forma inesperada. Pero hay varios clubes de LaLiga Hypermotion interesados.

Otro de los que podría salir es David González. El mediapunta regresó la pasada campaña a su tierra. No tuvo la participación esperada en la 24/25. Incluso pudo dejar el equipo a inicios de mercado. Apostó por quedarse y se ha ganado un sitio. Ha sido de la partida en ambos encuentros, incluso viendo puerta en uno de ellos. Varios son los clubes interesados en sus servicios. Por tanto, el Burgos deberá mantenerse a la expectativa con respecto a estas dos posibles salidas.