More
    InicioCrónicasCésar Gelabert, salva al Real Sporting de Gijón de un empate

    César Gelabert, salva al Real Sporting de Gijón de un empate

    El Real Sporting de Gijón, recibe en el Molinón Enrique Castro “Quini” al Granada, con un tifo muy especial, por el 120 aniversario del equipo asturiano.

    Ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos, por una parte el Real Sporting para entrar en los puestos de play off y el Granada para salir de la zona baja de la tabla.

    Una primera parte de ida y vuelta

    jugada U2201789943466mEE U240547172385h0B 1200x840@El Comercio

    La primera ocasión del partido, la tuvo el conjunto asturiano con un centro de Alex Corredera, para que Gaspar Campos rematase solo con la mala fortuna de encontrarse a un gran Luca Zidane, que paró ese balón con cierta facilidad, en el minuto 1 de partido.

    El Real Sporting lo siguió intentando, con un centro al segundo palo de Diego Sánchez, para que rematara Alex Corredera con la mala suerte de que se fue fuera.

    En el minuto 17, el equipo gijonés era quién dominaba el partido, hasta el punto que el Granada casi se mete en propia puerta, tras un centro de Juan Otero.

    El Granada se adelantó en el minuto 24, con un cabezazo de Faye que dio en palo para acabar entrando en la portería. Sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego.

    El conjunto nazarí tuvo su segunda ocasión más clara de la primera parte, en un córner que peinó el jugador granadí para que rematara solo Manu Lama. Sin embargo, el balón se fue fuera.

    En el minuto 30 de partido, el Real Sporting de Gijón tuvo otra ocasión más que clara, con un centro de Jesús Bernal que remató Diego Sánchez, con la mala fortuna de que se estrelló en el larguero.

    La primera parte llegó a su fin, con tablas en el marcador.

    César Gelabert al rescate del Real Sporting de Gijón

    laliga U23047779407t1H U240496752188SJD 1200x840@Ideal

    La segunda parte siguió siendo un ida y vuelta, con un par de jugadas fortuitas, pero sin peligro alguno.

    El conjunto nazarí tuvo la primera ocasión clara de la segunda parte en el minuto 64, con un pase Rubén Alcaraz a la espalda de la defensa para que Jorge Pascual acabara la jugada. Sin embargo, el balón se fue cerca del palo pero no acabó entrando.

    En el minuto 75, cuando el partido estaba tranquilo Dani Queipo provoca un penalti a favor del Real Sporting de Gijón. Sin embargo, el colegiado tras ser llamado por el Var anuló el penalti.

    Leer más “Eric Curbelo a un paso de su renovación”

    Dani Queipo, tras una jugada en solitario espectacular, tuvo en sus pies el 1-0. Sin embargo, la jugada acabó en córner.

    Cuando parecía que el partido se iba a ir a tablas, apareció César Gelabert con una acción individual, que acabó con un disparó a la derecha del portero, donde este no pudo llegar y así hacer el 1-0 en el marcador.

    A raíz del gol del conjunto asturiano, el equipo nazarí se montó al ataque, con varias ocasiones, pero sin finalizar bien. Sin embargo, no sirvió de nada y el Real Sporting de Gijón se alzó con la victoria

    Real Sporting de Gijón

    Ttulares: Rubén Yañez (7), Guille Rosas (7), Diego Sánchez (7), Eric Curbelo (7), Pablo Vázquez (6), Nacho Martín (6), Alex Corredera (7), Jesús Bernal (6), César Gelabert (8), Juan Otero (7), Gaspar Campos (7)

    Suplentes: Dani Queipo (7), Jonathan Dubasin (6), Manu Rodríguez (SC)

    Granada

    Titulares: Luca Zidane (6), Oscar Naasei Oppong (6), Baila Diallo (6), Loic Williams (6), Manu Lama (7), José Arnáiz (7), Rubén Alcaraz (7), Pedro Alemán (6), Alex Sola (6), Jorge Pascual (7), Souleymane Faye (7)

    Suplentes: Sergio Ruíz (6), Mohamed Bouldini (6), Pablo Sáenz (6), Manuel Trigueros (6), Pau Casadeus (6)

    Dani Romero
    Dani Romero
    Me llamo Daniel Romero Fernández, nací en Mieres el 30 de Marzo de 2005. Durante toda mi vida me ha encantado el futbol y he sido desde siempre del Real Sporting de Gijón. Actualmente estoy estudiando periodismo, llevo mi propio canal de Tiktok, Instagram y Twitter donde hablo principalmente de segunda división o de todo en general.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img