Desde la llegada de José Luis Oltra al banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca, Jordi Escobar únicamente contó con protagonismo en el debut del técnico valenciano ante el Almería, siendo suplente en los tres últimos encuentros, sin minutos frente al Granada, y entrando 11 y 5 minutos ante Cultural y Las Palmas, respectivamente. En su lugar, Sergi Enrich se ha convertido en el principal beneficiado, que fue titular contra el Granada y Cultural.
Huesca: Imprescindible para Bolo, olvidado para Oltra
Jordi Escobar era una de las pocas esperanzas del conjunto oscense, ante un mercado de invierno que empeoró lo que había en plantilla en diciembre. Desde su llegada en el pasado mercado, Bolo contó con él y fue titular en ocho de los nueve encuentros que disputó con el bilbaíno al mando. Sus dos goles, marcados en sus dos primeros partidos en El Alcoraz, permitieron a los del Alto Aragón sumar los tres puntos en ambos encuentros, coincidiendo con las dos últimas victorias del Huesca.

Con contrato hasta 2028, el atacante catalán es de los pocos jugadores que el club tiene la opción de mantener el contrato en caso de bajar a Primera Federación, al igual que ocurre con los recién fichados Agbekpornu y Laquintana, a diferencia del resto de la plantilla, que quedaría libre salvo Dani Jiménez y Óscar Sielva. Cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, anotando once goles por temporada en sus etapas en el Celta Fortuna y Sociedad Deportiva Logroñés.








