El Eibar suma 4 puntos en dos partidos. Un buen arranque de la temporada, que tiene varios nombres propios como protagonistas. El primero de ellos es Javier Martón. El ariete suma 2 tantos en dos partidos. El otro es Aleix Garrido, que está siendo un diamante en el balón parado armero. Dos de los culpables del buen hacer de los vascos en este inicio.
Javi Martón se destapa como goleador
El Eibar ha encadenado un buen estreno en LaLiga Hypermotion. Los armeros suman 4 puntos en dos partidos. Un empate frente al Málaga, y una contundente victoria ante el Granada. En ambos partidos destaca como goleador el mismo jugador. Y es que Javi Martón ha empezado en línea con el equipo y suma 2 tantos en el inicio liguero. El delantero es uno de los recientes fichajes, y ha caído con buen pie en Ipurua.
Martón llegó al Eibar este mismo verano, en propiedad desde el Athletic Club. Tras dos cesiones sin grandes números en Mirandés y Albacete, esta puede ser su temporada de consagración. Y es que suma dos goles, pero pudieron ser tres. En el encuentro frente al Granada, en el que acabó anotando en el 22, pudo hacerlo antes en el minuto 9. Sin embargo, fue anulado por fuera de juego.
Aleix Garrido, un guante al servicio del Eibar
Sin embargo, este no es el único jugador destacado del equipo vasco. Si Martón ha podido anotar ha sido en parte gracias a Aleix Garrido. El joven centrocampista, otro de los recientes fichajes en este mercado, se ha destacado a balón parado. En el gol frente al Málaga, fue el quien asistió al delantero tras un córner botado en corto.

No solo eso, sino que en este segundo encuentro hizo lo mismo. Tras la expulsión de Loic Williams, colgó de manera precisa la falta lateral que terminó en el gol de Arbilla. Otra buena noticia por tanto para los armeros. Todo dependerá de la regularidad, pero de momento estos dos jugadores ya apuntan a ser piezas claves del proyecto en esta temporada.