Higinio Marín y José Carlos Lazo ya se ejercitan de nuevo con sus compañeros. Ambos jugadores comenzaron la pretemporada al margen. Algo que hizo despertar una sensación de preocupación por parte de la afición manchega. Son dos grandes activos del Albacete. Y su físico viene sufriendo mucho últimamente.
En el día de ayer, el club hizo oficial la reincorporación de ambos jugadores mediante un vídeo. Tanto Higinio Marín como José Carlos Lazo son dos jugadores muy importantes para el conjunto manchego en ataque.
El ataque del Albacete agradecerá estos regresos
Higinio Marín es un delantero muy completo. Con gran capacidad de bajar y aguantar el balón. De ofrecer grandes apoyos, además de una gran definición. Todo ello acompañado de su gran capacidad para desmarcarse y finalizar jugadas.

José Carlos Lazo puede ocupar cualquier posición en el ataque. La pasada campaña le vimos jugar de delantero, de enganche. Incluso de banda. El atacante andaluz tuvo una mala racha con las lesiones, eso sí. Pero si esta campaña tiene suerte, podríamos estar hablando de uno de los jugadores con más calidad de toda la categoría de plata.