sábado, julio 26, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

El Córdoba anuncia dos fichajes ilusionantes

El Córdoba ha comenzado con fuerza el mercado de fichajes de cara a la temporada 2024/25. Este miércoles, el club ya había hecho oficiales dos incorporaciones que apuntan a ser claves en el nuevo proyecto blanquiverde. Por un lado, destaca el regreso de Sergi Guardiola. Un delantero con pasado cordobesista que vuelve al equipo tras varios años en el fútbol profesional.

Guardiola no solo vuelve con ilusión. También haciendo un esfuerzo económico para vestir de nuevo la camiseta del Córdoba. Su llegada supone un salto de calidad para la delantera. Y un mensaje claro de ambición por parte del club. El delantero firma por dos temporadas. Y llega con el objetivo de ser uno de los líderes ofensivos del equipo.

Dalisson, velocidad y versatilidad para el ataque del Córdoba

La otra cara nueva es Dalisson de Almeida. Se trata de una de las sensaciones del Pontevedra esta última campaña. A sus 25 años, el brasileño ha demostrado ser un jugador polivalente, capaz de rendir en cualquier posición del frente de ataque. Su desequilibrio, velocidad y capacidad para adaptarse a distintos sistemas lo convierten en un fichaje estratégico para el Córdoba.

Dalisson es oficialmente nuevo jugador del Córdoba

Dalisson también ha firmado por dos temporadas, reforzando una parcela ofensiva que gana muchas variantes con su llegada. Con estos dos movimientos, el club no solo suma talento. También añade experiencia y compromiso con el proyecto. Guardiola y Dalisson llegan con hambre. Y con la clara intención de ser protagonistas desde el inicio.

El Córdoba ha dado un golpe sobre la mesa con estos fichajes, que elevan el nivel competitivo del equipo. A la espera de nuevas incorporaciones, la afición ya tiene motivos para ilusionarse con una temporada que se presenta cargada de expectativas.

José Miguel Capel Garzón
José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO