La Sociedad Deportiva Huesca ha renovado a Álex Fita, una de sus mayores promesas, y lo cede a la Sociedad Deportiva Tarazona. El futbolista de 18 años amplia su vinculación hasta 2027 con el cuadro oscense.
El Huesca sigue confiando en el Tarazona; Álex Fita, nueva cesión tras Manu Rico
Álex Fita competirá en el grupo 2 de la Primera Federación con el cuadro turiasonense. El valenciano seguirá los pasos de Manu Rico, mediocampista con el que cuenta Guilló de cara a esta temporada y que la pasada temporada recaló cedido en la Sociedad Deportiva Tarazona con 37 encuentros disputados. Además de Edward Cedeño y Adrián Fuentes que también estuvieron en el Tarazona y van a competir en segunda división.
El joven lateral llegó a Huesca procedente del Elche, para jugar en Tercera Federación en el filial. Su gran rendimiento sorprendió a Hidalgo y el técnico catalán le hizo debutar en Copa del Rey como titular ante el Nàstic.

Fita podría no ser el único jugador del Huesca que saldría cedido, sino que podrían llegar dos jugadores más. Willy, Jaime Escario o Ayman podrían acabar recalando en el conjunto aragonés