Una vez acabado el mercado, la Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando de cara al futuro con la renovación de Manu Rico. El joven mediocampista amplia su vinculación por una temporada y pasará a ser jugador del primer equipo.
Manu Rico quedó libre el pasado uno de julio. El conjunto oscense le renovó por una temporada, es decir, hasta 2026 y con ficha del filial. Ahora lucirá con el dorsal 7 y contará con ficha del primer equipo. Hasta la fecha solo ha disputado un minuto, en el encuentro hasta el Mirandés.
Presente y futuro del Huesca
El mediocentro de 22 años se unió en alevines al cuadro altoaragonés. Su debut con la primera plantilla fue en la 2021/22, aunque nunca contó con protagonismo. Es por ello que se ha marchado cedido en estas dos últimas temporadas a Primera Federación: Ceuta y Tarazona.

Guilló tendrá un bendito problema, puesto que hasta ocho jugadores pelearán por tres puestos en el once inicial. Entre ellos, Manu Rico, quien tiene argumentos para poder hacerse con un puesto tras su gran temporada con la Sociedad Deportiva Tarazona, siendo pieza clave con los turiasoneses.