La SD Huesca va a visitar a la UD Almería este domingo. Un encuentro que se convierte en un auténtico desafío para el equipo que dirige Antonio Hidalgo. Precisamente el técnico de Sabadell se sentaba frente a los medios en la rueda de prensa pre partido para hablar sobre lo que se avecina. El Huesca tratará de ser fiel a sí mismo ante el líder.
Dos bajas confirmadas que merman mucho al Huesca
Así, son dos las bajas confirmadas en el Huesca de cara a la Jornada 23. La más dolorosa, sin duda, la de Óscar Sielva. Y es que el mediocentro es la extensión de su técnico sobre el verde. La expulsión sufrida la pasada jornada ante el Mirandés le impedirá estar presente. «Óscar ha sido muy importante desde que llegué. Pero debemos buscar soluciones».
La de Javi Pérez tiene para más largo, aunque a su vez su regreso no tiene fecha prevista. Ello condiciona también el mercado de los oscenses. De su evolución puede depender que se busque un refuerzo en la medular de cara a la segunda parte de la temporada. Con todo, Diego González parece ser el recambio para Sielva en el once. Incluso el propio técnico reconocía su confianza en que pueda suplirle en buenas condiciones.
Sergi Enrich y Javi Hernández, entre algodones
También reconocía el técnico que cuenta con dos dudas para el encuentro. Todos se encuentran pendientes de su evolución. Y es que ambos venían siendo muy importantes para el equipo. El Huesca llega a su visita ante el líder con una racha de siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Y en esa dinámica tratará de continuar en una de las salidas más complicadas para cualquiera de los integrantes de la categoría.