El Levante pone a la venta a su diamante

El Levante UD venció ante el CD Tenerife en el partido que le quedaba aplazado. Un contundente 0-3 en el que nuevamente destacó su lateral derecho. La progresión de Andrés García es meteórica desde la pasada temporada. Su rendimiento, creciente. Y en estos meses, ha explotado como un lateral de enorme recorrido. Capaz de sumar, incluso, gol a su repertorio.

Andrés García, puesto en el mercado por el Levante

Así, el club granota habría entendido la oportunidad que se le presenta para una venta sustanciosa. Según informa Cadena Ser, el Levante ha ofrecido al jugador y son ya varios los equipos de Primera División que han mostrado interés. Entre ellos, Betis y Sevilla. Los dos equipos de la capital andaluza verían una oportunidad en la incorporación del lateral, ahora que el Levante necesita ingresos para paliar su mal momento económico.

El Levante UD pone a Andrés García en el mercado

Eso sí, el Levante UD pondría una condición importante en esta operación. Se debería de llevar a cabo en este mercado invernal, sí. Pero el jugador tendría que quedar cedido en el conjunto valenciano hasta final de temporada. Para Julián Calero el futbolista es capital y quiere contar con él para perseguir el ascenso a Primera.

Las claves de una operación clave

Andrés García recuerda por sus cualidades y características a uno de sus predecesores en el Levante UD. Como Marc Pubill, ahora en la UD Almería, se trata de un jugador que destaca por su altura siendo lateral. Y por su potencia para sumarse al ataque. Puro espectáculo en ese perfil de futbolista férreo atrás que en ataque es un cohete.

El momento es ahora. El futbolista está muy revalorizado por sus enormes actuaciones. Y el Levante UD puede acordar un buen negocio. Porque en caso de que no se ascienda, el valor podría bajar. Y ello no conviene a los valencianos. Pero si el Levante asciende, su valor puede ser aún mayor. Y eso no interesa a Betis, Sevilla o cualquier otro que lo desee. Es ahora o nunca. Para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *