El Mirandés estrecha el cerco sobre esta perla

Ya veníamos informando de que el Mirandés daría por cerrado el mercado con un centrocampista. Uno que supla la baja de Homenchenko, que ha pedido salir por asuntos personales. Esa salida ya se oficializó, con todo el apoyo de la plantilla representado en camisetas. Un carrilero y un delantero eran las necesidades detectadas por Alfredo Merino. Y a ellas se unió la del mediocentro, de forma obligada. Y ya parece que el nombre está decidido: Carlo Adriano.

Carlo Adriano, el refuerzo definitivo para el Mirandés

Sumar. Agregar talento a la plantilla. Ese es el objetivo siempre cuando se acude al mercado y el talento es precisamente lo que se le desborda a Carlo Adriano. En el Villarreal B lo demostró con creces en su periplo en Segunda División. A sus 23 años, y sin haber dado el salto al primer equipo del Villarreal, le llega el momento de volar independiente. De salir del calor y la protección del filial para testar si está para liderar la medular de un proyecto en fútbol profesional.

Carlo Adriano, cerca del Mirandés

Así también lo ha de entender Alfredo Merino, el director deportivo de los jabatos. Por edad, sin duda, ya es el momento de aclarar hacia dónde se dirige la carrera de este mediocentro tan talentoso. Con tanta visión y capacidad para organizar el juego y asociarse en la medular. Todo ello es lo que lleva al Mirandés a poner sus ojos en él. Es el refuerzo definitivo de los rojillos.

El Correo le sitúa en Anduva la semana que viene

Así lo informa el diario vasco El Correo, en su sección dedicada al CD Mirandés. Hay que recordar que Carlo ya dio sus primeros pasos en el primer equipo del Villarreal, pero que una lesión inoportuna frenó esa inclusión. La calidad está ahí, todos los que han seguido habitualmente la categoría de plata la han podido percibir. Así que, efectivamente, su incorporación podría entenderse como un paso adelante para él, pero también para el Mirandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *