Parece que el Mirandés no está dispuesto a bajar de marcha en el mercado. Desde la pasada semana, los rojillos vienen anunciando fichajes a velocidad de crucero. Y parece que no van a parar. Los jabatos tienen a punto la llegada de otro jugador. Y es otro refuerzo para el ataque. El delantero Alberto Marí apunta a llegar cedido a Anduva. Lo hará una vez renueve su contrato con el Valencia.
Alberto Marí, cerca de recalar en el Mirandés
El Mirandés esta cerca de cerrar una nueva incorporación. Sería la enésima. El club estaba escaso de efectivos en plantilla, pero desde la semana pasada se siguen sucediendo los fichajes. Hace 8 días se anunciaron los fichajes de Carlos Fernández y Martín Pascual. Desde entonces han llegado Álex Cardero, Rafa Bauzà y Salim El Jebari. Y el siguiente en llegar apunta a ser Alberto Marí. Un nuevo refuerzo para una delantera que apunta a quedar completada con esta incorporación.
Alberto Marí no tenía sitio en el Valencia. Sin embargo, el equipo ché lo considera una apuesta de futuro. Es por ello que recalará en Miranda como cedido, renovando antes su vinculación con los valencianos. Otros clubes como el Elche también se habían interesado en su situación. Sin embargo, todo apunta a que Anduva será su destino final.

El punta buscará un sitio lejos de Mestalla. Aún consideran pronto para su estancia en el primer equipo ché. Encadenará de esta manera su segundo préstamo consecutivo. La pasada temporada jugó como cedido en el Real Zaragoza. Buscará un mejor rendimiento que en el equipo maño, donde consiguió 3 goles y 1 asistencia en 29 encuentros disputados.