La nueva lesión de Arana deja la delantera racinguista aun más coja. Solo Guilashvili fuera de posición y Mata falto de ritmo son los puntas que tiene José Alberto. Además, para el partido ante el Burgos pierde a Gustavo Puerta por sanción y no recupera al mejor central, Pablo Ramón, que continúa lesionado.
Ha mirado un tuerto a la delantera
Hasta enero todo iba sobre ruedas. Villalibre llevaba 10 goles y Jeremy, que sumaba 8, iba a ser vendido al Stuttgart para traer a otro nueve. El problema es que esa venta, por el valor de la cláusula coincidió con la lesión del punta vasco. El Racing se quedaba como ahora, en cuadro, y Chema Aragón traía rápido de Guilashvili y Manex Lozano.
El georgiano no es un punta referencia y el chaval eran una apuesta venida del tercer equipo del Athletic Club. Impactó a todo el mundo pero desgraciadamente se rompió el cruzado. Esto precipitó el fichaje de Jaime Mata del mercado de agentes libres para completar la delantera pero los problemas siguen sucediendo.
Caso Arana
El delantero titular, el 9 del Racing que había metido 13 goles en cada una de las dos temporadas anteriores se lesionó en verano. 3 meses le iban a tener alejado. El problema ha sido que en esos 3 meses cada cosa que pasaba era peor que la anterior. Estado de forma, molestias, recaídas, detalles en Copa del Rey, mensajes en redes y ahora, otra lesión. En resumen, Arana vuelve a lesionarse y la afición lo achaca a un problema de cabeza.
Los tres delanteros del Racing lesionados mínimo para los próximos dos partidos así que José Alberto va a tener que seguir apostando por el georgiano en la punta, al que se le resiste el gol. Además, pierde a dos piezas, quizás las más importantes, en cada línea. Gustavo Puerta y Pablo Ramón no estarán frente al Burgos, rival que lleva en Cantabria desde el miércoles, pero si recupera a Salinas, que fue baja por sanción en Eibar.







