El Real Sporting encara unos últimos días de mercado un tanto movidos. Los planes del club pasan por dos refuerzos que se antojan clave. Un extremo que llevan persiguiendo gran parte del mercado es la prioridad. Además se plantean la llegada de otra pieza para el lateral izquierdo. Así darían por cerrada la zaga. El nombre que coge fuerza en estos momentos es el de Brian Oliván. Se encuentra libre tras finalizar contrato con el Espanyol el pasado mes de junio.
El Sporting se interesa por Brian Oliván
El Real Sporting tiene claros los objetivos para este final de mercado. Con una plantilla perfilada, al club solo le faltan dos detalles para cerrar el plantel. Los rojiblancos quieren la llegada de un extremo y un defensor. El jugador de banda parece que será Lasha Odisharia. Además, el club rojiblanco se ha interesado por un lateral izquierdo que daría por cerrada la defensa. Se trata de Brian Oliván.
El lateral llegaría como agente libre al equipo asturiano. Y es que se encuentra libre tras finalizar su vinculación al Espanyol, donde ha estado las últimas tres temporadas. El club cuenta para esa posición con Pablo García y Diego Sánchez. No obstante, la polivalencia de este último le permite jugar como central. De hecho esa fue su posición principal durante la pasada temporada. Es por ello que la posible llegada del catalán no implicaría ninguna salida.

De hacerse efectiva esta llegada, el Real Sporting dejaría completada su zaga con un jugador de garantías. Y es que Brian cuenta con una amplia experiencia en nuestro fútbol. Suma varias temporadas entre Primera y Segunda División, de la mano de equipos como Cádiz, Girona, Mallorca o el propio Espanyol. Con el equipo barcelonés disputó la pasada temporada 17 partidos en la máxima categoría.