El CD Tenerife se está agarrando a sus opciones de salvación en este tramo final de campeonato. La llegada de Álvaro Cervera ha sido clave para que el equipo vuelva a sentirse competitivo. Y las sensaciones que desprende son tan positivas que lo imposible parece ahora una opción real. El empate ante el Burgos es un traspiés importante, pero en Tenerife se sigue creyendo. Y también trabajando en conformar un proyecto estable.
Édgar Badía, prioridad del Tenerife del futuro
Y es que también en enero aterrizó el guardameta catalán en la isla. Lo hizo reemplazando a su amigo Tomeu Nadal, que salió al Burgos. El portero se ha ganado el cariño y el respeto de la afición gracias a sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo. Carismático y comprometido, Badía ha demostrado tener el nivel y las condiciones para liderar la portería del Tenerife del futuro.

Por ello, no es de extrañar que el club chicharrero tenga la intención de alargar la estancia del futbolista en el club. Su contrato finaliza el 30 de junio. Pero en el Tenerife desean que se amplíe la vinculación, con independencia de la categoría en la que se compita. Así, el propio jugador reconocía hace poco que sobre su continuidad se hablará más adelante. Aunque ahora tan sólo quiere centrarse en el objetivo de la salvación.