Hoy lunes la SD Eibar ha hecho oficial su planning semanal el cual incluye dos amistosos en esta semana
Como cada lunes el conjunto armero a publicado en sus redes sociales el procedimiento de la semana para los aficionados. Lunes y martes harán la sesión abierta al público que desee asistir. Miércoles y jueves de igual manera solo que la sesión será a puerta cerrada para trabajar otros aspectos. Viernes y sábado amistoso preparatorio y el domingo, los jugadores obtendrán descanso.
Doble prueba esta semana
El amistoso del viernes será ante el Bilbao Athletic en Lezama. El club que se encuentra en 1 RFEF, supondrá un reto debido a la juventud y calidad del equipo rival. Tras una gran temporada 24/25 del filial del Athletic, este año buscaran el ascenso que tan cerca quedó este año. Además es un amistoso muy beneficioso dada la cercanía para aficionados y expedición. Será a las 11:30 de la mañana.

Por otro lado el sábado se verá las caras ante un rival de la misma categoría como el el Burgos CF. El partido se llevará a cabo en Villarcaya, una localidad de Burgos que se encuentra a medio camino entre ambas ciudades. Se realizará a las 18:30 permitiendo así un mayor descanso para la plantilla armera. Ambos equipos disputaron posiciones de media tabla la temporada pasada por lo que deberían, a priori, estar igualadas las fuerzas.
Amistosos previos y caras nuevas
La SD Eibar ya lleva dos amistosos en lo que va de temporada. El primero ante el Racing que acabó en derrota 2-0. El segundo en su lugar fue ante el equipo francés Pau FC donde el club vizcaíno dio una buena imagen logrando una portería a cero. A pesar de ello la falta de goles hizo que el marcador final fuese de 0-0.
En los amistosos programados para esta semana probablemente podamos ver a tres de los fichajes vestir la camiseta blaugrana. Javier Martón, Jair Amador y Buta, todavía no han debutado con su nuevo equipo y puede que sea durante esta semana cuando se les pueda ver hacerlo.