El Granada CF apenas tiene alguna mala noticia de su empate ante el Elche… Más allá del propio hecho de perder dos puntos. Eso sí, le queda una seria duda de cara al derbi andaluz ante el Málaga, en La Rosaleda. Todo ello, en una semana que ha comenzado marcada por tres ausencias. Pero también por un regreso y un gran gesto en clave nazarí.
Carlos Neva, entre algodones para el Granada
El lateral izquierdo de El Puerto de Santa María ya tuvo que dejar el terreno de juego al descanso ante el Elche. Nadie supo de forma inminente el motivo de la sustitución. A posteriori, se ha conocido que fueron unas molestias en el isquio las que provocaron este cambio por parte de Fran Escribá. En la vuelta a los entrenamientos, el gaditano no ha sido de la partida.

Además, tampoco lo fueron los atacantes Stoichkov y Lucas Boyé. A priori, ambos podrán ser de la partida. Se trataría simplemente de un control de cargas de trabajo para ambos, que vienen de sendas lesiones. El que sí se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo ha sido Luca Zidane. Volverá el guardameta a competir el puesto con Mariño. Además, el Granada cedió el grupo electrógeno de su estadio al Hospital Virgen de las Nieves de la ciudad para que pudiese continuar con su actividad durante el apagón sufrido en toda España el lunes 28 de abril.