El técnico del Burgos CF se vio obligado a cambiar dos piezas del once inicial que repitió en las tres jornadas anteriores. Luis Miguel Ramis tuvo que realizar ajustes en su once.
Los jugadores que tienen la confianza de Miguel Ángel Ramis lo saben. Y los demás, también. En tres ocasiones ha repetido titularidades el tarraconense en las cuatro jornadas ligueras que se han disputado hasta la fecha. Y fue en este último encuentro contra Las Palmas en el que cambió obligadamente.
Las bandas, modificaciones obligadas
Las molestias de Iñigo Córdoba hicieron que Chapela entrase de inicio. El extremo, que ya cuenta con un gol en pretemporada y una asistencia en el primer partido de competición oficial contra la Cultural, fue sustituido a doce minutos del final por otra nueva incorporación. Víctor Mollejo, quien jugaba sus primeros minutos de blanquinegro.

La otra variante que entró al once contra los canarios fue la de Adrián Lizancos. El granadino, que reforzó la zaga burgalesa este verano, fue elegido por Ramis para cubrir el sitio que deja Arroyo con su casi segura marcha al Rubin Kazan.
Dos estrenos más en el Burgos de Ramis
Además de Mollejo, Sergio González y Brais Martínez tuvieron la oportunidad de presentarse al Plantío. Y es que les tocó disputar unos minutos en la que es, desde este mercado estival, su nueva casa.