En los últimos veranos, el Real Zaragoza nos ha sorprendido realizando incorporaciones de alto nivel y a gran costo. La temporada pasada, el proyecto no resultó como se esperaba. Y es que casi todos sus fichajes no tuvieron el rendimiento deseado. Sin embargo, han decidido no rendirse y Juan Carlos Cordero ha optado por volver a atacar en el mercado.
Ager Aketxe, fichaje que enciende la ilusión en Zaragoza
El Real Zaragoza ha asegurado el fichaje de Aketxe, considerado uno de los mejores jugadores de la Segunda División. Tras finalizar su contrato con el Eibar, donde tuvo un destacado rendimiento con 14 goles y 6 asistencias la temporada pasada, el mediapunta, que estaba libre, ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera.
Aketxe, es un talentoso mediapunta zurdo conocido por su precisión en el golpeo. Se une al equipo maño a sus 30 años. Reconocido por su gran calidad técnica, fue el tercer jugador con más pases clave en la última campaña, lo que lo convierte en un gran acierto por parte de Cordero.
Adrián Liso: el joven talento que despierta el interés de la Primera División
Adrián Liso, es un extremo izquierdo de 19 años y con muchísimo potencial. El curso pasado, en 12 encuentros que jugó, marcó 2 goles y dejó muy buenas sensaciones en su primera temporada como profesional. No ha pasado desapercibido y el Getafe de Bordalás se ha interesado en él y han ofrecido más de 3 millones.
El futbolista tiene contrato con el Zaragoza hasta 2029 y Víctor Fernández entrenador del equipo maño ha dicho que es fundamental para el, así que su futuro es toda una incógnita.
El Zaragoza busca el regreso de Bebé
En el invierno de la temporada 22/23, Bebé llegó cedido al Zaragoza, procedente del Rayo Vallecano. En ese punto de la campaña, el equipo maño atravesaba un momento muy complicado.
Sin embargo, la llegada del extremo fue un auténtico impulso para el conjunto zaragozano. Desde su llegada a La Romareda, todo comenzó a mejorar y lograron asegurar la permanencia con relativa comodidad.
El Zaragoza fija su mirada en Kostis para sustituir a Francés
Alejandro Francés, uno de los centrales más prometedores del fútbol español, este verano ha abandonado el Real Zaragoza para fichar por el Girona de Míchel.
Con la salida de Francés y la posible marcha de Jair Amador, el Zaragoza se quedaría prácticamente sin centrales. Por ello, Cordero está haciendo todo lo posible para que Ilias Kostis, defensa griego del Atlético de Madrid, llegue al Real Zaragoza. El joven jugador está en la mira de varios equipos de Segunda División, pero sin duda el equipo maño está presionando mucho por él.
Alberto Marí, un delantero prometedor que está cerca de La Romareda
Marí, actualmente futbolista del Valencia, ha visto cómo su delantera se reforzaba con incorporaciones como las de Rafa Mir y Dani Gómez. Debido a esto, desde Mestalla han buscado una salida para él a un equipo de Segunda División.
El delantero recibió numerosas ofertas, con equipos como Oviedo y Cádiz interesados en reforzar sus plantillas con él. Sin embargo, el Real Zaragoza se ha adelantado y parece que se hará con Alberto Marí.