Samed Bazdar enamora, ilusiona y hace rugir a La Romareda
Hacía tiempo que un fichaje estrella no ilusionaba tanto y respondía a las expectativas como lo está haciendo Samed Bazdar. Tras varias temporadas de desilusiones tras fichajes como el “Toro”, Vuckic o Sabin, que supuestamente venían como delanteros estrellas con desembolsos importantes en sus sueldos y nunca funcionaron ni daban una mínima esperanza de dar una alegría al zaragocismo cuando vestían la elástica blanquilla. Todo lo contrario con las sensaciones que deja Bazdar. Un jugador que desprende ilusión y esperanza con su clase.
Su debut en La Romareda fue la deseada por todo el zaragocismo. Y el propio jugador, que salió en la segunda mitad con el 1-1 en el marcador. Y cuando todo parecía que no se iba a mover, apareció el serbio con una genialidad, demostrando su clase. Anotando un gol con sutileza, con su pierna, en teoría, menos hábil como es la izquierda. Un recorte y un disparo que mandaba el balón ajustado al palo lejano del portero. Esa acción desató la locura en la parroquia zaragocista. Se sabía la importancia de lograr los tres puntos tras un golpe en Burgos. Vencer a un rival directo como es el Levante era algo primordial.
Un futuro esperanzador
Una celebración que representa las emociones que transmite La Romareda y la necesidad de ver a Bazdar anotar el primer gol con la elástica blanquilla. Un gesto de liberación al irse a la grada y abrazarse con aficionados tras el tanto. Por un lado, porque era el fichaje estrella. Se han desembolsado tres millones, una cifra que hacía años que no se veía la posibilidad de hacer una apuesta tan importante. Por otro lado, era necesario para el propio futbolista, que necesitaba quitarse una presión de encima. Y es que llevaba 4 jornadas sin ver portería, aunque jugando a un gran nivel. Necesitaba una recompensa.
Samed Bazdar es una apuesta de presente y futuro para el Real Zaragoza liderada por Víctor Fernández y Juan Carlos Cordero, con el visto bueno de Mariano Aguilar y apoyada por Jorge Mas y el grupo inversor. Tras el partido, Víctor alababa y felicitaba al serbio por el gol en la rueda de prensa postpartido: “Ha decidido el partido, el que lo tiene que decidir, que es el delantero. Ellos son los que tienen que marcar la diferencia, y él lo ha hecho con una jugada de crack”.
El juego del Real Zaragoza debe pasar por Bazdar. Porque es un jugador especial y diferente que mejora el juego del equipo. El serbio es un delantero muy completo que destaca por su nivel asociativo, agresivo en la presión, con mucha clase y con olfato goleador.
Pingback: Bernardo, un defensa Vital para el Real Zaragoza
Pingback: Sporting – Real Zaragoza, duelo entre históricos
Pingback: Víctor Fernández: «Jugamos en casa y tenemos que hacer valer el factor campo» - fondosegunda.com