Sergi Enrich está siendo una de las notas positivas en este inicio de temporada de la Sociedad Deportiva Huesca. El punta balear resulta diferencial dentro del área y lleva dos goles en este arranque.
Sus dos anotaciones le han permitido sumar cuatro puntos al conjunto oscense, siendo el único goleador del encuentro ante el Mirandés y anotando el gol de la victoria frente al Eibar. Enrich es de los jugadores que más puntos ha dado con sus goles, junto a Andrés Martín, Gelabert y Rafa.
Enrich no estará disponible ante el Málaga
El delantero de 35 años fue expulsado en el anterior encuentro, por lo que cumplirá sanción este finde en el encuentro con el Málaga. Guilló no podrá contar con el más veterano de la plantilla y optará por alinear a Ntamack, Enol o Diego Aznar.

Enrich está disfrutando en el Altoaragón tras una frustrante etapa en el Real Zaragoza. El punta llegó al conjunto maño hace dos temporadas, contando con poco protagonismo pese a ser importante en la permanencia. La temporada pasada recaló en la Sociedad Deportiva Huesca en calidad de cedido, anotando siete goles. Finalmente, este verano rescindió con el cuadro blanquillo y firmó hasta 2027 con el Huesca.