Óscar Sielva alcanzó los 100 encuentros con la Sociedad Deportiva Huesca este fin de semana ante el Mirandés. El catalán hizo un gran encuentro en el doble pivote junto a Jesús Álvarez, ambos fueron claves para sumar de tres.
Óscar Sielva se convierte en el decimocuarto jugador del cuadro oscense en llegar al centenario entre Segunda División y Copa. Una lista en la que figuran jugadores que han compartido vestuario con Sielva en el conjunto altoaragonés como Jorge Pulido, Joaquín, Gerard Valentín, Andrés Fernández, Vilarrasa y Juan Carlos.
El líder del mediocampo del Huesca
El futbolista recaló en el Huesca en el verano de 2022 tras llegar libre desde el Eibar. En su primera temporada le costó hacerse un hueco en el once inicial ante la competencia con Tomeo, Timor y Kento. Poco a poco fue ganando protagonismo con Ziganda, llegando a ser titular en el tramo final de la temporada. Desde entonces, el de Olot se ha consolidado como un jugador clave del equipo.

El mediocentro de 34 años acumula diez goles y cinco asistencias como azulgrana. Sielva, con contrato hasta 2029, está siendo uno de los pilares del proyecto de Guilló, como con Hidalgo.