El Real Zaragoza, a pesar de su numerosa ofensiva, es el equipo menos efectivo en ataque de la categoría. El conjunto maño no ha dado con la tecla en el apartado ofensivo, pese a incorporar a Sebas Moyano, Paulino, Valery y Kodro, y mantener a Mario Soberón, Pau Sans, Dani Gómez y Samed Baždar.
Real Zaragoza: Cuatro goles en siete jornadas
El cuadro blanquillo ha mejorado notablemente en lo defensivo, aunque muestra debilidades de cara a puerta. Tras una temporada en la que fueron un equipo muy goleador, con Mario Soberón alcanzando las diez dianas, Iván Azón sumando ocho en la primera vuelta, y Adrián Liso, Francho, Baždar y Dani Gómez marcando cuatro cada uno. Gabi tratará de sacar la mejor versión de sus atacantes.

Hasta la fecha, el Real Zaragoza es el equipo con menos goles anotados, exactamente con cuatro y solo tres jugadores del conjunto aragonés han marcado, siendo también el equipo con menos goleadores. El máximo goleador es Dani Gómez con dos goles, después le siguen Baždar y Sebas Moyano, quien estrenó su cuenta particular ante el Mirandés.