Huesca: Eteki en el radar para reforzar el centro del campo

0
5

El mercado de fichajes se acerca y en torno a la Sociedad Deportiva Huesca ya comienzan a circular varios rumores. Uno de los nombres que aparece sobre la mesa es el de Yan Eteki, mediocentro del Noah, equipo de la Primera División de Armenia, que se perfila como una opción real para reforzar el centro del campo del conjunto oscense.

Con su llegada, Gustavo Albarracín regresaría al Deportivo Alavés, debido a los pocos minutos que ha tenido con Sergi Guilló y Bolo. Todavía sin debutar en liga, el argentino únicamente ha vestido la elástica azulgrana en dos ocasiones, ambas correspondientes a las primeras rondas de la Copa del Rey: la primera frente al Utebo, bajo las órdenes de Sergi Guilló, y la segunda contra el Racing de Ferrol, ya con Jon Pérez Bolo al mando.

Eteki, objetivo para la medular del Huesca

El mediocentro camerunés está siendo importante con el cuadro armenio, acumulando veintiún encuentros en la presente campaña, gran parte de ellos como titular, entre competición liguera, la Conference League y las rondas previas de Champions, Europa y Conference League. Desde que llegó al Noah la pasada temporada, Eteki ha tenido un papel muy relevante en competición europea: disputando dieciocho encuentros, siendo suplente únicamente en uno de ellos, mientras que en liga su protagonismo ha sido menor.

Eteki, objetivo del Huesca, en su etapa en el Alcorcón con fans
Foto: AD Alcorcón

El conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo afrontará el mercado con la intención de acometer hasta cinco fichajes para reforzar la plantilla, elevar el nivel competitivo y mantener la categoría. Eteki cumple con el perfil de jugador que busca el técnico bilbaíno, como ocurre con Juanjo Nieto en el lateral: jugadores con experiencia en la categoría, que ofrezcan un rendimiento inmediato y procedentes de ligas extranjeras. El pivote suma 141 partidos en la categoría de plata, repartidos entre Sevilla Atletico, Almería, Cartagena y Alcorcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí