La Cultural Leonesa sigue con el culebrón por la incorporación de Calero. El club de León sigue confiando en cerrar el fichaje, pero de momento, vuelve a frenarse causa de un desacuerdo con unas clausulas de su contrato. El jugador vuelve a Zaragoza a esperas de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El lateral derecho ya estaba rumbo a León.
Iván Calero es un lateral derecho de 30 años. El jugador es propiedad del Real Zaragoza. El jugador cuenta con amplia experiencia en la segunda división. La temporada pasada jugó 35 partidos y repartió 3 asistencias de gol. Su llegada supondría la cesión del joven Guzmán Ortega. Los más interesados en incorporar a Guzmán parecen ser Marbella y Avilés Industrial.
La Cultural Leonesa contrarreloj
Apenas quedan tres días para que finalice el mercado. La Cultural Leonesa está buscando reforzar posiciones clave para comenzar la nueva temporada con la plantilla más competitiva posible. Se esperan tres o cuatro fichajes más en el equipo de Raúl Lona. Este viernes viajan a Gijón en busca de los primeros puntos de la temporada.
Todavía quedan días movidos en las oficinas del Reino de León.