More
    InicioPermanenciaRacing de Ferrol: su mejor jugador, suplente

    Racing de Ferrol: su mejor jugador, suplente

    Cuando las cosas no funcionan, todo parece salir cruz. Algo así le está ocurriendo al Racing de Ferrol. La llegada de Menéndez al banquillo, pese a que se empeñe el técnico en ofrecer un discurso positivo, no ha mejorado al equipo. Al menos no lo ha hecho en números, que a estas alturas es lo que se necesita. El equipo no suma y cada vez se aleja más de la salvación. De hecho, comienza a ser casi una quimera. Algunas decisiones tampoco parece que puedan ayudar en tal sentido.

    Chus Ruiz, mejor jugador del Racing de Ferrol en Febrero

    Y es que el portero, Jesús Ruiz, ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador del pasado mes de febrero. El premio, otorgado por Estrella Galicia, contradice la decisión adoptada por el nuevo técnico del Racing. Porque en los últimos partidos, el guardameta ha sido relevado en su puesto por Yoel Rodríguez.

    Yoel Rodríguez anima a sus compañeros del Racing de Ferrol
    Foto: La Voz de Galicia

    El veterano guardameta lleva dos jornadas defendiendo la portería del conjunto gallego. No ha cambiado demasiado, a decir verdad, en cuanto al rendimiento del equipo. Y es que los ferrolanos continúan sin mejorar su capacidad goleadora, sin haber hecho ninguno en estos dos encuentros. Y ha encajado cuatro, tres de ellos ante el Granada. Seis paradas ha sumado en estos dos encuentros, 5 de ellas a disparos desde dentro del área. Chus Ruiz esperará, ahora, una nueva oportunidad para defender la guarida ferrolana.

    José Miguel Capel Garzón
    José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
    CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img