Según adelantó Cazurreando a través de X, Diego Aznar saldrá de la Sociedad Deportiva Huesca siempre y cuando amplíe su vinculación con el cuadro oscense por una temporada. El delantero zaragozano se marchará cedido al Villarreal B, club que competirá en el grupo 2 de Primera Federación.
El Huesca modifica sus planes
El conjunto oscense iba a ceder en este mercado a dos delanteros a Primera Federación: Enol y Ayman. La cesión de Ayman al Teruel quedó resuelta esta semana, mientras que la de Enol se ha paralizado: será Diego Aznar, y no el delantero asturiano, quien abandone el club en calidad de cedido.

Guilló contará con tres delanteros: Sergi Enrich, Ntamack y Luca Moro. Ante esta competencia, Diego Aznar no dispondrá de protagonismo tendrá que salir cedido. En cambio, Enol cuenta con más opciones de jugar gracias a su polivalencia, ya que también puede actuar como extremo.
Diego Aznar, una categoría que ya conoce
Diego Aznar ya estuvo cedido la pasada temporada en Primera Federación, concretamente en el Sestao River. El joven delantero disputó 33 partidos, donde hizo ocho goles y una asistencia, siendo el máximo goleador de su equipo. A pesar de no conseguir el objetivo de la permanencia, su gran temporada en Las Llanas le permitió hacer la pretemporada a las órdenes de Guilló.

El zaragozano parecía destinado a quedarse en el conjunto altoaragonés, después de contar con minutos en la pretemporada. Además de marcarle al Osasuna Promesas y participar en la primera jornada frente al Leganés.